Secciones

miércoles, 24 de octubre de 2012

Live Chat con Becca y Drew Doyon

El pasado 9 de septiembre, el club de fans oficial de Becca y la Saga Hush Hush en USA organizó un live chat con Becca y Drew Doyon, quien interpreta a Patch en las portadas de los libros... Aquí les dejamos lo más interesante del chat ^^






Pregunta: Becca, no sé si puedes responder esto, pero ¿es verdad que Patch tiene la última palabra en FINALE? Hay rumores de ello en los foros.

Rpta de Becca: Sí, exactamente. Una línea de diálogo de Patch cierra FINALE. Es la línea perfecta. Empleé semanas tratando de decidir cómo cerrar el libro... y una noche, mi esposo dijo algo muy gracioso y perfecto y sexy, y yo robé su línea y se la di a Patch.

** Ok, Patch termina el libro *-* .... una frase de su esposo? estoy muy curiosa...



Pregunta: "Dentro de todas las criaturas fantásticas, tú escogiste a los ÁNGELES. ¿Por qué?

















 

Rpta de Becca: Cuando comencé a escribir HUSH, HUSH, no sabía que estaría escribiendo sobre ángeles caídos. Sabía que Patch era el típico chico malo, y que tenía un secreto. Solo que yo no sabía cuál era ese secreto. Durante el proceso de escritura, me di cuenta de que Patch no siempre había sido un chico malo estereotipado - Yo quería que él haya sido una persona buena, honorable en algún punto en su pasado, pero que algo había causado que él cambiara. Así que durante ese tiempo de recolectar teorías sobre ese cambio, y sobre qué había causado su caída, me di cuenta de que su caída fue muy literal - él había caído del cielo.


*Becca también habló sobre su nuevo libro:
 
Obtuve la idea de este libro (sin título aún) de algo que me sucedió durante mi último año en el instituto, en Idaho.
Todos mis amigos se iban de viaje de último año, y yo también. Solo que este viaje no fue tan tranquilo como planeé. Tomé esa experiencia/momento y comencé a trazar un libro acerca de una muchacha que quedó atrapada en las montañas de Ida

ho/Wyoming con algunos chicos muy malos. Sip! Es muy horripilante. Y hay mucho suspenso y romance. En algunas cosas, es similar a HUSH, HUSH. Solo que da más miedo. Y también es más intenso!!!!
Este próximo libro será más como uno independiente, no serie. Me estoy divirtiendo mucho con él. El ex novio del personaje principal se dirige a las montañas para encontrarla... ellos tienen mucha química, que aún no fue resuelta! Me encanta escribir cosas románticas.

-- ¿Qué opinan? A mí ya me dieron ganas de saber más de este libro... algo que da miedo... no puedo esperar *-*


* Una de las preguntas para Drew fue si se disfrazaría de Patch, nuevamente, este Halloween, a lo que él respondió:

"Desearía tener un buen set de alas, sería genial... mientras tanto, soy Patch mucho más todos los Martes y las noches de los Viernes haha"

A lo que vino otra pregunta: LOL ¿Y qué hay de los otros días de la semana?"

"Haha oh ya sabes, solo la paso en clubs de billar, disparando algunas bolas con el taco, vestido todo de negro..."


* Otro dato es que Becca dijo que ella había escogido a Drew Doyon para que sea Patch en la portada de los libros. Le pareció perfecto, porque tenía esa apariencia oscura, misteriosa y sexy. Y también el cabello! Además su complexión fisica ayudó a que pudiera hacer piruetas requeridas para, especialmente, la portada del primer libro.


-- Uds qué opinan? Drew interpreta a Patch a la perfección?
 




~Lyh ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario