Secciones

miércoles, 24 de octubre de 2012

Finale Excerpt Blog Tour... TERCER TEASER

Aquí vamos con el tercer extracto de Finale... las cosas se van poniendo cada vez más interesantes... Enjoy!

Hank estaba muerto, y los arcángeles estaban esperando que yo detuviera a los Nefilim de ir a la guerra.

Aquí era donde las cosas se ponían difíciles. Tan solo unas horas antes de que le disparara a Hank, había hecho un juramento a él, prometiendo dirigir a su ejército Nefilim. El incumplimiento de ello daría lugar a mi muerte y la de mi mamá. ¿Cómo cumplir mi promesa a l

os arcángeles y mi juramento a Hank? Solo veía una opción. Conduciría el ejército de Hank. A la paz. Probablemente no era lo que él había imaginado mientras me forzaba a hacer el juramento, pero él no estaba cerca ahora para discutir los detalles. Sin embargo, no pasó por mi mente, en ningún momento, que al dar la espalda a la rebelión, también estaba permitiendo que los Nefilim sigan siendo esclavos de los ángeles caídos. Eso no parecía correcto (algo que no debería dejar ser), pero la vida estaba llena de decisiones difíciles. Como estaba aprendiendo muy bien. Justo ahora, yo estaba más preocupada en mantener contentos a los arcángeles más que a los Nefilim.

“¿Qué sabemos sobre mi juramento?” pregunté a Patch.

“Dante dijo que entró en efecto cuando Hank murió, pero ¿quién determina si lo mantengo o no? ¿Quién determina lo que puedo o no puedo hacer en términos de llevar a cabo mi juramento? Tú, por ejemplo. Estoy confiando en ti, un ángel caído y enemigo jurado de los Nefilim. ¿El juramento no va a ocasionar mi muerte por traición?"

“El juramento que hiciste fue tan vago como pudiste haberlo hecho. Por suerte.” Dijo Patch con un obvio alivio.

Oh, había sido vago. Bien. Vamos al punto. Si tú mueres, Hank, entonces yo lideraré tu ejército. Ni una palabra más.

“Tanto como permanezcas en el poder y dirijas a los Nefilim, pienso que estás dentro de los términos del juramento,” dijo Patch. “Nunca le prometiste a Hank que irías a la guerra.”

“En otras palabras, el plan es permanecer fuera de la guerra y mantener contentos a los arcángeles.”

Patch suspiró, casi para sí mismo. “Algunas cosas nunca cambian.”

“Después de Cheshvan, después de que los Nefilim renuncien a su libertad, y después de que hayamos puesto una grande y extensa sonrisa de satisfacción en los rostros de los arcángeles, podremos poner esto detrás de nosotros.” Lo besé. “Seremos solo tú y yo.”
Patch gimió. “No puede venir lo suficientemente rápido.”

“Hey, escucha,” le dije, ansiosa de cambiar a cualquier otro tema que no sea la guerra, “Esta noche… un hombre vino a buscarme. Un hombre que quiere intercambiar unas palabras contigo.”

Patch lo captó. “Pepper Friberg.”



“¿Pepper tiene el rostro tan redondo como una pelota de basketball?”

Él asintió. “Me está siguiendo porque cree que me he retractado de un acuerdo que teníamos. Él no quiere intercambiar palabras conmigo. Él quiere encadenarme en el infierno y hacerme polvo en sus manos.”

“¿Soy solo yo, o esto suena como algo grave?”

“Pepper Friberg es un arcángel, pero él tiene sus manos en más de una olla. Tiene una doble vida, pasando la mitad de su tiempo como un arcángel, y la otra mitad como un ser humano. Hasta ahora, él ha estado viviendo lo mejor de ambos mundos. Él tiene el poder de un arcángel, que no utiliza siempre para el bien, mientras que cae en los vicios humanos.”

Así que Pepper era un arcángel. No es extraño que no haya sido capaz de identificarlo. No había tenido mucha experiencia en el trato con los arcángeles.

Patch continuó. “Alguien ha descubierto su juego torcido y lo están chantajeando. Si Pepper no paga pronto, su tiempo de vacaciones en la Tierra va a ser mucho más permanente. Los arcángeles le quitarán su poder y le arrancarán las alas si se enteran de lo que ha estado haciendo. Él va a estar atrapado aquí para siempre.”

Las piezas encajaron. “Él piensa que tú estás chantajeándolo.”

“Hace un tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estuve de acuerdo en mantener el secreto, y a cambio accedió a ayudarme a conseguir una copia del Libro de Enoch. Él no ha cumplido su promesa, y parece lógico que piense que estoy sintiendo ganas de sacarlo. Pero creo que él debe haber sido descuidado y hay otro ángel caído por ahí en busca de beneficiarse de sus fechorías.”

“¿Le dijiste eso a Pepper?”

Patch sonrió. “Estoy trabajando en eso. Él no está siendo muy hablador.”

“Él dijo que va a quemar todo Delphic si eso es lo que se requiere para dejar todo el humo afuera.” Yo sabía que los arcángeles no se atrevían a poner un pie en el interior del parque de atracciones Delphic, temiendo por su seguridad en un lugar construido y poblado de ángeles caídos, por lo que la amenaza tenía sentido.

“Su cuello está sobre la línea y está desesperado. Voy a tener que pasar por debajo.” // “¿Pasar por debajo?”

“Mentir por lo bajo. Mantener mi cabeza hacia abajo.”

Me apoyé sobre un codo y miré a Patch. “¿Cómo encajo yo en este cuadro?”

“Él piensa que eres su billete de ida para llegar a mí. Él va a estar pegado a ti como spandex. Está aparcado en la calle en estos momentos, con los ojos bien abiertos hacia mi coche.” Patch acarició mi mejilla con su pulgar. “Él es bueno, pero no lo suficientemente bueno para que yo no tenga tiempo de calidad con mi chica.”

“Prométeme que siempre vas a estar dos pasos por delante.” Tan solo pensar en Pepper capturando a Patch y poniéndolo en la vía rápida hacia el infierno no me daba exactamente una sensación cálida y confusa.

Patch enganchó un dedo en mi escote y me atrajo hacia sí para darme un beso. “No te preocupes, Ángel. He estado haciendo del modo silencioso por largo tiempo.”


******************************
¿ A que estuvo mejor que los anteriores?? ¿Qué nos traerán mañana??? *-*
Este Pepper... lo comencé a odiar... Quiere matar a nuestro Patch!!!!! Y encima su cara se parece a una pelota de basketball... envidioso!! como Patch es un papi... *-*

~Lyh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario