Secciones

miércoles, 24 de octubre de 2012

Finale Excerpt Blog Tour... SEGUNDO TEASER

Les dejamos a continuación el segundo extracto de Finale, que continúa donde se quedó el primero ^^ Enjoy!


**********************

                                                                               

“¿Cuándo conseguiré ver esos movimientos de baile tuyos?” él preguntó. “Nunca hemos ido a bailar al Devil’s Handbag juntos.”

“No te estás perdiendo mucho. Me dijeron que esta noche fui definida como una especie de pez-fuera-del-agua en la pista de baile.”

“Vee necesita ser más amable contigo,” murmuró, poniendo un beso en mi oreja.

“Vee no tiene crédito por esa línea (o sea que Vee no lo dijo). Más bien iría para Dante Matterazzi,” confesé distraídamente, los besos de Patch arrullándome a un lugar feliz que no requerían una gran cantidad de razonamiento o previsión.

“¿Dante?” repitió Patch, algo desagradable se impregna sigilosamente en su tono.

Rayos.




                                                                              

“¿Olvidé mencionar que Dante estuvo allí?” pregunté. Patch también se había encontrado con Dante por primera vez esta mañana, y durante la mayor parte de la tensa reunión,  temí que uno arrastrara al otro en una pelea a puñetazos. No hay necesidad de decir que, no fue amor a primera vista. A Patch no le gustó Dante actuando como si fuese mi consejero político y presionándome a la guerra con los ángeles caídos, y Dante… bueno, Dante odiaba a los ángeles caídos para empezar.

Los ojos de Patch se volvieron fríos. “¿Qué quería?”

“Ah, ahora recuerdo sobre qué quería hablarte.” Hice sonar mis nudillos (lo que conocemos como sacar conejos de los dedos, hacerlos sonar, crujir). “Dante está tratando de venderme a la raza de los Nefilim. Yo soy su líder ahora. El problema es, ellos no confían en mí. No me conocen. Y Dante lo ha hecho su misión, el cambiar eso.”

“Dime algo que no sé.”

“Dante piensa que sería una buena idea para mí si, ah, salgo con él. ¡No te preocupes!”  Solté apresuradamente. “Todo será un show.  Hay que hacer que los Nefilim piensen que su líder está en el negocio. Nosotros solo vamos a acabar con esos rumores que dicen que estoy saliendo con un ángel caído. Nada es más solidario como engancharte con uno de los tuyos, ¿sabes? Es lo que se hace para una buena prensa. Ellos incluso nos llamarían Norante. O Danta. ¿Te gusta cómo suena? (Combinación de los nombre Nora y Dante… Nunca me había puesto a pensar en la combinación de Patch y Nora… Noratch?... ok, mejor continuemos ^^) Pregunté, tratando de aligerar las cosas.

La boca de Patch se ensombreció. “A decir verdad, no me gusta cómo suena.”

“Si es consuelo, no soporto a Dante. No te preocupes por eso.”

“Mi novia quiere salir con otro hombre, no hay problema.”

"Es solo para aparentar. Mira el lado bueno de las cosas—"

Patch se echó a reír, pero el humor era deficiente. “¿Es que acaso hay una lado bueno de esto?”

“Es solo durante el Cheshvan. Hank consiguió que los Nefilim de todos los lugares trabajen juntos a lo largo de este único momento. Él les prometió salvación, y ellos siguen pensando que van a conseguirlo. Cuando el Cheshvan llegue, y termine siendo como cualquier otro Cheshvan en el expediente, se darán cuenta de que era un pedazo de basura, y poco a poco, las cosas volverán a la normalidad. Pero en el proceso, mientras los ánimos se están calentando y las esperanzas y sueños de los Nefilim penden de la falsa creencia de que puedo liberarlos de los ángeles caídos, tenemos que mantenerlos contentos.”

“¿Se te ha ocurrido que los Nefilim pueden culparte cuando su salvación no llegue? Hank hizo una gran cantidad de promesas, y cuando estas no se cumplan, nadie va a señarlo a Él. Tú eres su líder ahora. Tú eres la cara en esta campaña, Ángel” dijo él solemnemente.

Mi mirada se fijó en el techo. Sí, yo había pensado en eso. Más veces hoy de lo que quería contemplar como sano.

Hace una noche, una noche que pareció eterna, los arcángeles me habían hecho un trato de toda la vida. Me habían prometido que me darían el poder para matar a Hank— si acababa con la rebelión de los Nefilim. Al principio, no tenía planeado dar por hecho ese trato, pero Hank me había forzado a hacerlo. Él había tratado de quemar la pluma de Patch y enviarlo al infierno. De manera que yo le disparé. Lo maté.

                                                                                        

**************************** 

Fuente: Steph Su Reads (versión original en inglés)


¿Qué les pareció??? *-*
OMG! Hay tantas preguntas en mi cabeza.... aaww y parece que tendremos más escenas de celos de Patch *-*
Oh! y... Norante??? En serio???

~Lyh ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario