Secciones

jueves, 15 de marzo de 2012

Sobre el nuevo libro de Becca...




Como muchos de nosotros sabemos, Becca planea escribir un libro luego de terminar completamente con la saga Hush, Hush. Esta entrega, según Becca, será totalmente diferente a Hush, Hush. Todo lo que sabemos, lo hacemos gracias al Twitter de Becca y al chat en vivo que dio en Goodreads. En este evento, Becca adelantó que se trataría de un thriller para jóvenes y adultos. Algunas de sus frases fueron las siguientes (Solo las pondré en español):

- "Bueno, tengo varios personajes viviendo en mi cabeza, que están esperando por comenzar a escribir una historia... no literalmente, pero allí están... en mis pensamientos"

-"Después de terminar de escribir este cuarto libro y enviarlo, quisiera realmente escribir un thriller para jóvenes y adultos, donde no habrán personajes paranormales... tal vez sobre romance y suspenso"

Y sobre el tema de este libro, solo dijo que trataría algo así como de una chica que va a expedicionar a las montañas con un grupo de amigos y sorpresivamente acontece una tormenta de nieve, por lo que todos quedan atrapados y ella tiene que luchar por sobrevivir. Y el romance está en que su ex novio forma parte del grupo y ella sigue enamorada de él. (Esto fue más o menos lo que logré entender con mi precario entendimiento del inglés)

En sus tweetts, ella puso lo siguiente:





Se siente extraño pensar en una vida más allá de la serie Hush, Hush. He estado con estos personajes por años Y, sí, el próximo libro es un hecho :)


La buena noticia es que escribiré una nueva historia después de la serie Hush, Hush. ¿Quién sabe? Quizá les guste mucho :)


Cuando necesito un nombre para un personaje nuevo, usualmente agarro mi directorio de la iglesa. Pero ahora estoy buscando en mis seguidores de Twitter...


 También necesito una mascota de secundaria. Algo diferente que bulldogs, carneros, osos o pumas.



@nathaliadayse ¿Los nombres son para personajes nuevos de Finale?
@becfitzpatrick Nope. Personajes para mi siguiente libro.


Envié una idea de una nueva historia a mi agente hoy. Estoy nerviosa. ¿Y si le encanta? ¿Y si lo odia? ¿Dóde está el helado?



~Lyh




No hay comentarios.:

Publicar un comentario