Secciones

jueves, 15 de marzo de 2012

Recuento de la edición de Finale *.*

Becca ha estado twitteando constantemente sobre el curso de la edición de Finale. Gracias a ello, podemos saber ahora que ya el libro ha sido escrito, revisado (por Becca), revisado por su editor, revisado nuevamente por Becca, para luego volverlo a enviar.... por lo que... ¿debemos suponer que ya está listo? ¿O faltarán más ediciones y revisiones? 

Intentando trabajar en el Libro 4, pero el teléfono sigue sonando. Las puertas también. Los niños  en plan "Él  dijo, Él dijo"

¡Feliz Viernes! ¿Alguien tiene planes divertidos para el fin de semana? Yo editaré FINALE.  Espero enviarlo a mi editor la próxima semana!

Acabo de enviar FINALE a mi editor. Estoy teniendo un momento "Tras el corazón Verde" (Estamos faltos  de papel para tocador y kleenex!)

Las notas de revisión de mi editor Courtney han llegado. Es hora de regresar a trabajar! 

Deseo ser uno de esos autores que aman la revisión. La lluvia de ideas me lleva a  cambiar mi actitud. Por lo tanto estoy evitando la revisión.





Voy editando 12 de 420 páginas! ¿Es esa una razón para celebrar o qué?!

Trabajando hasta tarde. Editando la página 427. Muy cerca, muy cerca, muy cerca.

Yyy... Las revisiones de FINALE ya las tiene mi editor! AHH!  y  EEEK! Mi cerebro se está yendo de vacaciones.  No pensaré mucho por un largo, largo tiempo :)


Bueno... solo esperemos hasta OCTUBRE...


~Lyh



Fuente: Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario