Secciones

jueves, 29 de marzo de 2012

Por fin se da a conocer la fecha de lanzamiento de la Novela Gráfica de Hush, Hush *-*



A través de un twitt, se ha dado a conocer la fecha exacta de publicación de Hush, Hush: la Novela Gráfica. Como sabemos, ya nos habían informado que la fecha se retrazaría para el presente mes, marzo, pero acaban de informar que en realidad el material saldrá a la venta el 18 de Abril...

Y como regalo, nos han adelantado más del contenido del libro... Aquí les dejamos las escenas nuevas que han salido a la luz...














Y.... ¿qué opinan? ¿Les gusta cómo han dibujado a Nora, Patch, Vee y Chauncey? ¿Se imaginaban así al entrenador? Déjennos saber lo que piensan...


~Lyh.



Fuente: iContact

6 comentarios:

  1. Vee se ve!! fatal!! y el entrenador... no me lo imaginé así...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. weno, yo tampoco me imaginé asi a Vee... obvio... si en el libro, Becca la describe como una chica k tiene el cabello laaaacio y largo colo rubio platino... no se parece en nada a esta... solo en lo bien proporcionada en el busto... pero nada mas... y el entrenador... yo me imaginé a alguien más joven y más robusto... como un ENTRENADOR..

      Borrar
  2. Puede ser interesante, jejeje, pero tampoco los dibujaron como me los imagine, pero, al final es algo subjetivo... Muy bien por la novela gráfica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiii weno, cada uno se imagina diferente a Nora, Vee... pero sobre todo a Patch *-* .... pero al menos lo intentaron...

      Borrar
  3. Es mi saga favorita pero realmente no pegaron una, si esto es lo mejor que tienen espero no ver una pelicula porque no quiero que arruinen un libro tan expectacular...

    ResponderBorrar
  4. Me gusta como dibujaron Patch *-* a si me lo imagine... pero Vee.. es otra cosa... no me la imaginaba así ._.

    ResponderBorrar