Secciones

domingo, 31 de agosto de 2014

NUEVOS ADELANTOS DE BLACK ICE!

Con motivo de los #BlackIceFridays, Becca ha ido revelando nuevos detalles de su nuevo libro. Adelantos que a continuación les dejamos:



  "Enamorarse nunca pudo ser tan peligroso"







"Todos necesitan secretos. Ellos nos mantienen vulnerables."




"Él no era el único que guardaba secretos..."




"Él no respondió. Pero algo oscuro y desagradable cruzó por sus facciones."




"¿Qué secretos escondes?"
(debajo)
"... Lo hacía. Yo estaba guardando un (secreto) muy grande..."




"Me sentía fuerte y peligrosa, capaz de cualquier cosa."




"Él se estaba alejando. Sin mí."


¿Cuál es su frase favorita? Creo que yo me quedo con la última. Es la que más preguntas me ha hecho plantearme. ¿Qué opinan ustedes?




Fuente: Twitter
Traducción: Hush Hush Perú Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario