Secciones

miércoles, 2 de julio de 2014

'HUSH, HUSH' CAST PARA LA PELÍCULA [RUMORES]: ¿NINA DOBREV E IAN SOMERHALDER INTERPRETARÁ A NORA GREY Y PATCH? EMMA WATSON vs. SELENA GÓMEZ [ENCUESTA]


Nuevos rumores están surgiendo en cuanto a quiénes interpretarán a Nora y Patch en la muy esperada película "Hush, Hush". Actrices como Nina Dobrev, Emma Watson y Selena Gómez han sido nombradas para unirse a Ian Somerhalder, Theo James y otras bellezas para el papel de Patch.

Según IBTimes.com, Dobrev, 25, es una competidora importante para el dulce papel de Nora en la adaptación cinematográfica de la popular serie de libros de Rebecca Fitzpatrick.

Junto a Dobrev, están Emma Watson, de 24 años; y también Selena Gómez, de 21.




Definitivamente, podemos ver a Dobrev en el rol de Nora. Ella interpreta a la [alguna vez] dulce Elena en "The Vampire Diaries", programa de televisión de CW.

Watson, por su parte, es una gran actriz y los fans de enamoraron de ella en su papel como Hermione en las películas de "Harry Potter".

Luego viene Gómez, que tiene millones de fans que la vigilan a cada movimiento y escuchar sus últimas nuevas canciones. ¡Y también tiene una próspera carrera como actriz!

Estas tres estrellas no son una sorpresa en absoluto. Y no nos sorprendería más si los fans comienzan a nombrar a Shailene Woodley, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence como posibles contendientes para el papel.


Ya ha habido especulaciones sobre quién interpretará al guapo Patch.

La estrella de "TVD", Ian Somerhalder; el actor de "Divergente", Theo James; el de "Drive", Ryan Gosling; y la estrella de "Twilight", Robert Pattinson, han sido mencionados como los mejores pretendientes para el papel. Ya podemos escuchar a Liam Hemsworth y Paul Wesley como los siguientes contendientes, ¡pero también pensamos en el actor de "Thor", Tom Hiddleston, como una gran elección para Patch!






Fuente: Fashion & Style
Traducido por: Hush Hush Perú Oficial
.
.
.

Los mismos nombres, y varios nuevos, para Nora; y algunas variaciones para Patch, aunque ninguna totalmente convincente. Los "rumores" seguirán su curso y una vez salgan las noticias oficiales, quedarán simplemente como eso: vagos rumores. Así que no se desanimen si no han sido mencionados sus actores favoritos para Nora y Patch. Esto recién comienza y queda muchísimo por delante. Mientras tanto, los dejamos con un poll realizado por Fashion & Style para elegir a la actriz favorita para el rol de Nora Grey.




Esperamos su opinión!
¿Realmente imagina a Jennifer Lawrence, Shailene Woodley o Kristen Stewart como Nora Grey?
Personalmente, me encanta Kristen, pero definitivamente no es mi mejor elección para Nora. ¿Cuál es la de ustedes?

6 comentarios:

  1. me gusta nina pero las demas no jenifer me encanta como actris pero para nora NOOO ojala que el rodaje de la pelicula se confirme y eligan a los mejores actores para interpretar a PATCH Y NORA

    ResponderBorrar
  2. Me gustan mucho las actrices mencionadas, pero Nora es un personaje especial, hay que saber caracterizarlo. Creo que Nina es una buena opción, Emma puede ser pero no estoy tan segura...

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría ver a Emma en acción como Nora Grey 😆

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría ver a Emma en acción como Nora Grey 😆

    ResponderBorrar
  5. Nina me parece la mejor opción, me parece que Kristen no porque ella ya protagonizó crepúsculo, Emma Watson protagonizó harry Potter, shailene divergente, Jennifer los huesos del hambre, nina sería la Nora perfecta!!

    ResponderBorrar